Términos y condiciones de compra:
1. PASO A PASO PARA COMPRAR TUS PRODUCTOS:
1. Mira los productos en TIENDA
2. Selecciona la cantidad que necesites de cada producto y luego da clic en COMPRAR
3. Si ya terminaste, pincha en el carro de compra y da clic en VER CARRITO
4. En el carro se mostraran todos los productos que marcaste y necesitas
5. Escoge si prefieres envío (Los envíos a región son por pagar a través de BLUEXPRESS u otra empresa de transporte que prefieras cercana)
6. Una vez que tengas todo en orden da clic en FINALIZAR TU COMPRA
7. Llena el formulario con tus datos
8. Y da clic en FINALIZAR, a continuación se mostraran las opciones de pago para concretar tu compra.
9. Una vez que hayas realizado tu pago, recuerda enviar el comprobante al email ekekodiseno@gmail.com o por whatsapp +56996562322
10. Nos pondremos en contacto contigo para personalizar tu trabajo y que puedas disfrutar de tu compra.
2. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez realizado el pago nos ponemos en contacto contigo para ver detalles de personalización y diseño. Se confecciona un amuestra digital para que apruebes y una vez aprobado se realiza el trabajo. (Una vez aprobado el pedido y comenzado el trabajo de confección no se pueden realizar cambios. Cualquier cambio luego de comenzado el trabajo de confección tiene costo adicional)
Los pedidos se confeccionan en un plazo de 3 a 5 días hábiles y luego se entregan en nuestro local ubicado en Irarrázaval 1805, Ñuñoa, Santiago o
si prefieres envío, te contamos que tenemos servicio de delivery dentro de la RM con un costo mínimo de 3500 dependiendo de la zona. Si eres de Región puedes solicitar envío a través de BLUEXPRESS por pagar u otra empresa de transporte que prefieras y se encuentre dentro de nuestra zona.(el costo del envío, los tiempos de entrega y la forma en que llega el producto una vez enviado, es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte, por ende te aconsejamos pedir con tiempo para cotizar y cumplir con los plazos que puedes necesitar)
3. TU PEDIDO YA ESTA LISTO Y ENTREGADO
Una vez que tu pedido sea despachado o entregado podrás disfrutar de tu compra.
4. POLITICAS DE DEVOLUCIÓN:
Trataremos que no pase, pero si ocurre, tenemos solución:
1. Si el trabajo no es el solicitado por error en el estampado o diseño digital no aprobado, realizaremos el cambio. Nos haces llegar el que tiene la falla o lo podemos retirar y nosotros enviaremos el correcto. Recibimos varios pedidos y nos puede pasar, pero podemos arreglarlo.
2. Si el trabajo no se entrega dentro de los plazos por nuestra culpa ( no por empresa de transporte chilexpress o bluexpress) Te haremos la devolución integra de tu dinero, entendiendo que ya no sirve que lo recibas fuera de plazo.
3. Si el producto sufre algún daño al ser enviado a través de nuestro delivery, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar uno nuevo sin costo adicional.
En caso de no cumplir con ninguno de los tres puntos anteriores, el reclamo quedará sujeto a evaluación para poder brindar la mejor solución al cliente sin desmedro de nuestro trabajo que fue realizado en buenas condiciones.
EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE DINEROS ES DE 24 A 48 HORAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS DATOS DEL CLIENTE.